Secretaría Administrativa

Secretaria Administrativa

ICAT
L.C. Norma Angélica Cuevas Trejo

Asistente

Angelina Bañales Rangel

La Secretaría Administrativa es responsable de administrar los recursos humanos, financieros y materiales del Instituto, así como coordinar los servicios de apoyo todo conforme a la normatividad vigente.

  • Supervisar y coordinar las labores del personal administrativo del ICAT e informar oportunamente a la Dirección sobre las mismas.
  • Apoyar al personal académico en todos los aspectos administrativos que requiera para el buen desempeño de las labores asignadas.
  • Ejecutar las decisiones que le comunique la Dirección, que sean de su competencia.
  • Auxiliar a la Dirección en la elaboración del anteproyecto de presupuesto anual del ICAT.
  • Coordinar las acciones para mantener en estado óptimo de conservación y limpieza las instalaciones del ICAT.
  • Mantener informada a la Dirección del estado del ejercicio del presupuesto correspondiente y de los asuntos y trámites administrativos respectivos.
  • Dar apoyo administrativo a los responsables de proyectos patrocinados por DGAPA, CONACYT y otras entidades, de acuerdo con las políticas fijadas por la Dirección.
  • Informar de manera periódica el estado que guarda el ejercicio presupuestal a las y los académicos responsables de dicho ejercicio.
  • Las demás que asigne la persona titular de la Dirección del ICAT y le confiera la normativa universitaria.
La Secretaría Administrativa tiene a su cargo los siguientes departamentos: